Hace pocos días Britney Spears se casó por fin con Sam Asghari, el hombre con el que comparte su vida desde hace casi cinco años, en una ceremonia a la que asistieron personalidades como Donatella Versace, Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gómez y Madonna. A primera vista la estrella del pop parecía la viva imagen de la felicidad en su gran día, y por eso mismo a sus fans les ha tomado completamente por sorpresa que ahora haya cerrado su cuenta de Instagram.
La cantante ha eliminado su cuenta de la plataforma sin dar ningún aviso previo, aunque no está claro si se trata de una decisión temporal. En el pasado Britney se ha tomado breves descansos de la red social, pero siempre acababa regresando. Antes de borrar su perfil, la artista de 40 años había compartido fotos y recuerdos de su reciente boda con Asghari en su casa de Thousand Oaks, California.
El miércoles Spears también rindió homenaje a su amiga Donatella por hacerla sentir como una “princesa en la vida real” con el exclusivo vestido que le diseñó para la ocasión. Instagram también fue el canal que eligió para explicar a principios de esta semana que su hermano Bryan no había asistido a su enlace, al igual que sus padres y su hermana, porque no estaba invitado, y no porque tuviese otros compromisos previos, como había asegurado su cuñada. “Nunca fuiste invitado a mi boda … así que ¿por qué decir nada al respecto?”, le preguntó Britney en respuesta.